Policía Local

Cuatro nuevos agentes toman posesión como funcionarios en prácticas del Cuerpo de Policía Local de Talavera

Cuatro nuevos agentes toman posesión como funcionarios en prácticas del Cuerpo de Policía Local de Talavera

17 January 2020
Policía local
Fotografía toma posesión Policía

Talavera de la Reina, 17 de enero de 2020.- Cuatro nuevos agentes han tomado posesión como funcionarios en prácticas del Cuerpo de Policía Local de Talavera de la Reina esta mañana. El día 20 de enero comenzarán el curso selectivo de la Escuela Regional en Toledo y una vez superado el curso, en el mes de julio de 2020, serán nombrados funcionarios de carrera.

Los agentes que han jurado o prometido su cargo son Natalia Olmedo Alberca, Ignacio Vázquez Rey, Luna Revenga Delgado y Héctor García López.

En el acto, que se ha celebrado en el despacho de Alcaldía, han estado presentes la teniente de alcalde y concejala de Seguridad y Movilidad, Flora Bellón, y el inspector de Policía Local de Talavera, Ángel González.

Así, Bellón ha recordado que hace un par de meses se acordó en Mesa de Negociación “aumentar hasta en un 40% el procedimiento ágil de cobertura de vacantes por sistema de movilidad”. De este modo, ha asegurado que se están poniendo “todos los esfuerzos y llegando al máximo que permite la ley”.