Policía Local

La campaña "Felicidades" de Policía Local, todo un éxito

La campaña "Felicidades" de Policía Local, todo un éxito

12 May 2020
Policía local

LA OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DE LA POLICÍA LOCAL (OAC) INFORMA de la gran acogida que ha tenido esta iniciativa del Equipo de Educación Vial de la Policía Local de Talavera de la Reina.

Para un niño, celebrar un cumpleaños en cuarentena es duro, sin amigos, ni familia, ni fiesta, esta situación hizo que la Policía Local, decidiera hacerlo especial, y se pidió a los padres, que en el período de confinamiento para aquellos hijos que cumplieran los años, en el tramo de 3 a 10 años, solicitaran recibir por mensajero una sorpresa consistente en una carta de felicitación, un carnet infantil de Policía Local y una gorra. Las cifras lo dicen todo en poco mas de un mes, se ha felicitado a 315 niños con una media de mas de 9 niños diarios.

La Policía Local de Talavera de la Reina, a través de su Equipo de Educación Vial, ha sido la primera ciudad en nuestra región en llevar a cabo esta idea.

La iniciativa ha sido todo un éxito, finalizó el día 10 de mayo, y hemos aportado una dosis de ánimo para los niños, pero sin duda lo que merece la pena es la emoción que según sus padres han tenido sus hijos.

La Policía Local además está realizando desde el inicio de la pandemia, una labor de información y revisando que se cumplan las restricciones impuestas por el Estado de Alarma, exponiéndose cada día a ser contagiados, desde aquí felicitar a todos los que están en primera línea, sanitarios, personal de residencia de mayores, emergencias, empresas de alimentación..., y a todos los vecinos por su solidaridad.