Policía Local

Oficina de Atención al Ciudadano (0.A.C.)

1.Introducción
La OAC es una oficina en la que se atiende, personalmente, a los ciudadanos que solicitan algún tipo de información o requerimiento sobre el ámbito de las competencias de la Policía Local, es decir, sobre asuntos relacionados con el tráfico, la seguridad ciudadana, ordenanzas municipales, etc., de la ciudad. 

2. Objetivos
Los objetivos que tiene la Oficina es potenciar la participación ciudadana, coordinarse con otros cuerpos policiales y departamentos del Ayuntamiento, gestionar la calidad de los servicios de la Policía Local y Agentes de Movilidad y mantener una estrecha relación con los medios de comunicación para dar a conocer datos de interés a la ciudadanía. 

3.Destinatarios
Los destinatarios que pueden hacer uso del servicio prestado por la OAC, son todos los ciudadanos, en general, institcuiones, asociaciones, organismos y asociaciones de vecinos, así como a los medios de comunicación. 4.- Formas de Contactos Las formas de contacto con la OAC son, mediante contacto directo en la propia Oficina, por medio de la Hoja de Quejas y Sugerencias, por vía telefónica o por correo electrónico.