Policía Local

La Policía Local sigue vigilante ante la celebración de fiestas privadas o el consumo de alcohol en la calle como medidas de prevención antiCovid

La Policía Local sigue vigilante ante la celebración de fiestas privadas o el consumo de alcohol en la calle como medidas de prevención antiCovid

1 June 2021
Policía local
Fotografía incidencias Policía Local

 

  • Del mismo modo, se ha dado a conocer la interposición de 29 denuncias durante el pasado fin de semana por incumplimientos, como no llevar mascarilla, locales abiertas fuera del horario permitido, beber en la vía pública o vender alcohol fuera de horario.

Talavera de la Reina, 1 de junio de 2021.- La Policía Local de Talavera sigue con las labores de vigilancia y control para evitar la celebración de fiestas privadas o el consumo de alcohol en la calle, así como la concentración de personas, en aras del cumplimiento de estas y otras medidas de prevención de contagios por Covid-19.

Así lo ha explicado la concejala de Seguridad y Movilidad, Flora Bellón, que ha informado de la interposición de un total de 29 denuncias durante el pasado fin de semana por incumplimientos. 16 de ellas han sido por no llevar la mascarilla, 5 a locales que estaban abiertos fuera del horario permitido, exceder el número de veladores autorizados o no presentar licencia, 2 por alcoholemias positivas, 3 por beber alcohol en la vía pública y otras 3 a establecimientos por vender alcohol fuera del horario permitido.

Del mismo modo, ha trasladado que los agentes han atendido numerosos requerimientos por ruidos en zonas públicas, como calles o plazas, así como por música en fiestas en viviendas particulares. En este sentido, ha reiterado que se continúa con esta vigilancia para el cumplimiento de las ordenanzas municipales, así como de las medidas especiales de restricción para luchar contra el coronavirus.